P@rroquia-e nº 2

Estimado feligrés-amigo de la parroquia de San Froilán de Lugo.

Acaba de salir en boletín electónico nº 2 de nuestra hoja parroquial electrónica “P@rroquia-e” boletín electrónico en pruebas, que aspira a ser un medio de comunicación entre esta parroquia y tú. La idea no es original, vi que lo hacían en una parroquia de Madrid, me pareció interesante y estoy tratando de ponerla a funcionar también en nuestra parroquia.

Antes de nada pedirte perdón por utilizar sin permiso tu dirección de e-mail, pero necesitaba echar mano de los amigos, muchos de otras parroquias, para empezar este proyecto. Con el tiempo confío que se vaya difundiendo esta humilde iniciativa y llegue a más gente, fundamentalmente de esta parroquia. Por eso, si no deseas seguir recibiendo P@rroquia-e, me lo dices y no pasa nada.

Las personas siempre son lo más importante, y si esta hoja parroquial electrónica nos ayuda a ser más fraternos, a estar más unidos y a sentir la parroquia como una gran familia, donde nos podamos encontrar con Jesucristo y dejarnos trasformar en santos por él, ya ha cumplido con su objetivo.

La parroquia es cosa y casa de todos (con frecuencia me lo recuerda alguno de los que vienen a pedir una limosna) y, gracias a las nuevas tecnologías, siempre es más fácil compartir experiencias, llegar a conocernos más, caminar juntos al encuentro del Señor, y a luchar contra el elevado individualismo al que nos llevan las múltiples ocupaciones diarias y los excesivos respetos humanos.

Si esto no es eficaz lo dirá el tiempo y tampoco habremos perdido nada. Si funciona, y se demuestra su utilidad, posiblemente necesite ayuda para sacarlo adelante periódicamente. Cuento contigo. Gracias.

Las secciones, sujetas a variación, son las que puedes ver a continuación. Agradezco las sugerencias y correcciones que consideres oportunas. El nombre es provisional, y se puede “rebautizar” sin problemas.

Enlace para ver – descargar hoja completa:

P@rroquia -e nº 2

Miguel Ángel Álvarez Pérez

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en P@rroquia-e. Guarda el enlace permanente.