GRAN MISIÓN AÑO DE LA FE

GRAN MISIÓN AÑO DE LA FE

Continuamos en:

Parroquia de La Milagrosa,

Martes a las 8:30 de la tarde.

Te esperamos.

5 encuentros durante los domingos de Pascua,

para ayudar a nuestra fe.

“Dice San Pablo: Dios ha querido salvar a los creyentes mediante la necedad de la predicacion (del KERIGMA)”

¿Qué es el Kerigma?

La fe viene por el oído,

¿Qué es lo que debemos oír para tener fe?

¡VEN!

Plaza Huerta del Seminario

todos los domingos

del 7 de abril al 5 de mayo

a partir de las 12 horas

Saldremos a las 11:30 de la mañana

de la Parroquia de San Froilán en procesión,

cantando, bendiciendo y festejando a Jesucristo Resucitado.

Tu vida cambiará, serás más feliz.

Cristo te quiere, te ama, aunque seas un pecador.

Ha dado su vida por nosotros

que somos pecadores para salvarnos

del infierno y de la muerte.

Primer encuentro (7 de Abril) ¿Quién es Dios para ti? ¿Crees en Dios, porqué? ¿Has experimentado en tu vida que Dios existe? ¿Has sentido su ayuda?

Segundo encuentro (14 de Abril) ¿Quién eres tú? ¿Para que vives? ¿Cuál es el sentido de tu vida? ¿Eres feliz?

Tercer encuentro (21 de Abril) Anuncio del KERIGMA: la noticia de tu salvación, si la escuchas y la crees te salvarás.

Cuarto encuentro (28 de abril) KERIGMA, anuncio del Evangelio y llamada a la conversión.

Quinto encuentro ( 5 de Mayo) ¿Qué es la Iglesia? ¿Cuál es tu experiencia de la Iglesia? ¿Quieres ser ayudado por una comunidad cristiana?

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.