Saludo de los párrocos

Los sacerdotes y la comunidad de San Froilán te damos la bienvenida a nuestra parroquia. Somos Gerardo y Miguel y, con la ayuda de Eliseo, ponemos a tu disposición esta nueva plataforma de comunicación para presentar y acercar al mundo la realidad de la parroquia.

Aquí puedes encontrar algunas de las actividades y servicios de la parroquia, así como la forma de contactar con los sacerdotes para cualquier cosa que necesites.

Si eres de los habituales que vienes a la parroquia sólo para la misa y quieres implicarte más o unirte a uno de los grupos de apostolado, oración, catequesis, liturgia, pastoral, cáritas… no dudes en hablarlo con nosotros. Participar en alguno de estos grupos te ayuda a profundizar tu vida cristiana y a descubrir el gozo de una vida según Jesucristo.

Nuestra parroquia también necesita voluntarios para cosas tan sencillas, pero muy necesarias, como: mantener la iglesia abierta y vigilada unas horas al día, atender el teléfono, mantener el archivo, cuidado y lavado de las ropas litúrgicas… Si tienes tiempo y nos ayudas en alguna de estas tareas estarías haciendo un gran servicio a la comunidad parroquial.

Si eres de los que te encuentras sólo, si tu vida tiene poco o ningún sentido, acude a encontrarte con Dios. En la parroquia Dios está presente, anímate a probar una nueva vida según el proyecto de Jesucristo, el Hijo de Dios, que entregó su vida por ti en la Cruz.

Nada más, te animamos a visitar esta web y pedimos al Señor que encuentres lo que buscas. Que Dios te bendiga.

¡¡¡¡¡Se nos olvidaba… también necesitamos voluntarios que ayuden a Eliseo a mantener actualizada esta página!!!!!!!!!

Gerardo Arias López – Miguel Ángel Álvarez Pérez

Anuncios